- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESSangrienta Navidad en la guerra narco: asesinaron a cuatro personas en Jalisco...

Sangrienta Navidad en la guerra narco: asesinaron a cuatro personas en Jalisco y nueve más en Baja California

Una noche de fiesta se transformó en un multihomicidio en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga cuando cuatro hombres fueron acribillados afuera de una tienda de bebidas alcohólicas.

El ataque se registró cerca de las 02:10 horas del 24 de diciembre, en la avenida 1 de mayo cerca del cruce con Alfonso B. Horn, en la colonia Santa Cruz del Valle.

De manera extraoficial se señaló que las víctimas son cuatro sujetos que se detuvieron afuera de una tienda que abre las 24 horas.

Los ahora occisos entraron al negocio y cuando salieron con bebidas alcohólicas, los empleados escucharon varias ráfagas de disparos; sin embargo, no vieron a los gatilleros.

La Comisaría de Tlajomulco informó que recibió un reporte de disparos y cuando llegaron los policías se encontraron a los cuatro hombres tirados afuera de la tienda y con varias heridas de bala. Los paramédicos que acudieron al auxilio confirmaron el deceso de los hombres.

Afuera del negocio, los oficiales decomisaron tres vehículos, un Seat Ibiza 2006 color blanco, una Challenger blanco sin placas y un Cadillac gris con varios impactos de bala de diferentes calibres.

También, aseguraron al menos 40 casquillos percutidos en el lugar los hechos.

La Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes, mientras los Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo el levantamiento de indicios.

A un costado de la carretera Federal 57, a la altura del tramo Monclova-Saltillo, fue hallado el cuerpo sin vida del ingeniero agrónomo y director de la Promotora para el Desarrollo Rural de Coahuila, Juan Manuel Villarreal Valdés.

De acuerdo con los informes, el pasado 23 de diciembre, el cadáver del funcionario de 65 años fue abandonado con evidentes huellas de tortura dentro de un remolque para transportar caballos.

Las autoridades confirmaron que se trataban de heridas hechas con un arma punzocortante.

El resultado de las primeras investigaciones consideraron que el crimen contra el funcionario se trató de índole personal.

Horas previas a la navidad, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís informó que se identificó a los responsables de dicho asesinato. Aseguró que en breve, los presuntos homicidas serían puestos a disposición de la autoridad competente para que rindan cuentas ante la ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp