El extraordinario rendimiento de Lautaro Martinez (13 goles en 22 partidos de este curso) le ha llevado a sonar para varios gigantes del fútbol europeo. El Inter no piensa desprenderse de él y está negociando con su agente renovar su contrato, pero el delantero de 22 años está en la lista de la compra del Barcelona para el próximo curso. Y Diego Forlán, en una entrevista con ‘Calciomercato.it’, no excluye que el ‘Toro’ se convierta en el heredero de Luis Suárez: «Lo dirá el tiempo, veremos lo que ocurrirá. Ambos son grandes jugadores».
El ‘Cacha’, que en el Calcio apenas vivió una temporada, reconoció que le hubiera gustado quedarse más tiempo: «No jugué ahí todo lo que quería, pero entendí que tenía una nueva oportunidad en Brasil y decidí marcharme. Ahí conocí a mi mujer».
El nuevo entrenador de Peñarol elogió el trabajo de Antonio Conte («Su Inter está bien organizado y peleará por el scudetto»), y ve bien a Godín vistiendo de nerazzurro: «Veo que sigue teniendo un rendimiento muy bueno, parecido al que tenía en el Atlético de Madrid». El equipo de Milán cuenta con una delantera explosiva, con el mismo Lautaro y Lukaku, que según Forlan «juntos están genial» y representan «la pareja ofensiva ideal para cualquier equipo».

