- Publicidad -
miércoles, 17 diciembre 2025
18 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESFeligreses llegan a buscar su milagro donde la Virgen de Los Milagros...

Feligreses llegan a buscar su milagro donde la Virgen de Los Milagros en Tomalá, Lempira

La Virgen de los remedios en el segundo santuario Mariano del territorio nacional se encuentra en Tomalá, Lempira donde en estas fechas de navidad es muy visitado por la feligresía católica.

Llenos de fe, miles de personas, peregrinos de toda Centro América se congregan alrededor del «pocito» santo de donde emana agua bendita que cura muchos males.

Incontables son los testimonios de la grey católica que han gozado de los milagros del agua que se encuentra en el santuario, personas que agradecidas con la sanación y curación llegan cada años a visitar a la Virgen.ER



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp