- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE"Mi hijo no tiene sangrado interno pero estará en observación" #NirvanaVelásquez tras...

«Mi hijo no tiene sangrado interno pero estará en observación» #NirvanaVelásquez tras accidente vial con jóvenes ebrios

Ayer sábado la periodista de Hable Como Habla, Nirvana Velásquez se convirtió en noticia tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el bulevar Morazán de la capital, en donde individuos bajo el efecto del alcohol fueron a impactar en el vehículo en que ella se transportaba junto a su pareja y su bebé.

El pequeño hijo de Velásquez sufrió una lesión en el cráneo tras el accidente, por lo que inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Muchos compañeros periodistas que comparten campo de labor con Nirvana y por supuesto, sus compañeros de HCH, estuvieron al pendiente de la evolución y resultados de la salud del menor durante todo el día sábado.

A avanzadas horas de la noche Velásquez informó en sus redes sociales que el médico les entregó el diagnóstico y gracias a Dios su hijo no tiene sangrado interno en el cerebro pero si la contusión en el cráneo, porque lo que permaneció interno en el hospital hasta la mañana del domingo y va a seguir en observación los próximos días.

A continuación te dejamos la publicación íntegra que dejó la periodista a través de sus redes sociales, en donde también se ha quejado de muchas críticas que ha recibido de muchas personas desconocidas porque le cuestionan el hecho de no contar en su vehículo con un asiento exclusivamente para bebés, aparato con el que según dichas personas se hubiese podido evitar el daño en la cabecita del menor.

Sin embargo, son más las muestras de cariño y apoyo en la difícil situación que ha recibido por parte de sus conocidos, amigos, familiares y seguidores que las mismas críticas. SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp