Estados Unidos.- Un hombre armado se volvió la “burla” de sus víctimas, luego de intentar asaltar a una gasolinera en la cuidas de Moberly, en Missouri, Estados Unidos, usando una especial “mascara” para cubrir su identidad.
El delincuente usó una ropa interior de caballero para cubrirse el rostro y poder realizar su atraco en la terminal de una gasolinera.
De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron el pasado sábado 7 de diciembre en una estación de servicio cerca de las 18:00 horas, cuando el hombre llegó armado y encapuchado con una ropa interior.
El hombre encapuchado con ropa interior, ingresó a la estación armado con un rifle y apuntó al empleado exigiéndole que le entregara el dinero de la caja, y posteriormente, se dio a la fuga.
Oficiales llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, fue dos días después que la policía detuvo a uno de los sospechosos, quien fue ubicado por los pobladores de la localidad.
El hombre identificado como Shaw K McCormick, de 26 años de edad, fue acusado por asaltar a una gasolinera usando un ropa interior para guardar su identidad.
Pese al delito que el hombre cometió, este fue señalado en redes sociales por usar una ropa interior para cometer el asalto, situación que generó burlas por parte de los internautas.