El lujosos yate Andiamo, propiedad del cantante Marc Anthony, sucumbió ante un fuerte incendio que inició durante la noche del miércoles en el puerto deportivo de Island Gardens, en Miami-Dade. Las autoridades aún investigan las causas del fuego que no se propagó hacia otras embarcaciones.
El Departamento de Bomberos de Miami acudió hacia el origen del siniestro, después de recibir un reporte alrededor de las 19:30 horas de la noche del pasado miércoles.
Los cuerpos de emergencia controlaron las fuertes llamas después de algunas horas y lograron que no se propagaran hacia otras embarcaciones encalladas en el puerto de Watson Island. No se reportaron personas heridas tras el incidente.
De acuerdo con TMZ, las llamas aparecieron en el yate de 120 pies durante la noche del miércoles y avanzaron rápidamente por toda la estructura hasta que se volcó sobre su lado derecho. A pesar de los intensos esfuerzos de los bomberos locales, la propiedad del cantante Marc Anthony fue catalogada como pérdida total.cortesíainfobae

