- Publicidad -
martes, 16 diciembre 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESAbarrotado el cesamo de col. San Miguel por pacientes con enfermedades respiratorias

Abarrotado el cesamo de col. San Miguel por pacientes con enfermedades respiratorias

El centro de salud de la colonia San Miguel de Tegucigalpa se encuentra totalmente abarrotado de personas buscando la asistencia médica.

Los cambios bruscos de temperaturas ha provocado enfermedades de los bronquios y vías respiratorias en menores y adultos mayores.

Desde tempranas horas se empezó a hacer la fila en las afueras del cesamo ante el clima de bajas temperaturas que cubre el territorio nacional y que continuará en los próximos días.ER



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp