- Publicidad -
jueves, 15 mayo 2025
30.8 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOGuardia muere a manos de "huéspedes" que trataron de asaltar hotel en...

Guardia muere a manos de «huéspedes» que trataron de asaltar hotel en #SPS

Guardia de Seguridad muere en asalto frustrado a hotel ubicado en la sexta avenida del barrio El Centro de San Pedro Sula en la zona norte de Honduras.

El incidente se registró dentro del «Hotel Terraza» en el que en horas de la madrugada cuando cuatro individuos que se hospedaban en el lugar, se disponían a asaltar el negocio a lo que el guardia de seguridad identificado como José Leonel Mejía (51) se opuso y se enfrentó contra los delincuentes.

Durante el forcejeo resultó herida la recepcionista del hotel quien ya está siendo atendida por los médicos, lamentablemente el guardia de seguridad falleció cuando era atendido.

Por su parte, dos de los delincuentes fueron capturados y otro resultó herido, quienes posteriormente serán puestos a la disposición de las autoridades correspondientes.MG



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp