Bebé juega a las escondidas con una ballena y momento enternece a todos «VÍDEO» 😱😰

El tierno momento fue captado por la cámara a bordo de un bote de observación de ballenas, pues el padre de la menor, Alberto Alcántara, trabaja para esta compañía de avistamiento de ballenas Yellow Submarine.

El progenitor cuenta que aprovechó ese día para llevar a su hija Azul en este viaje como parte de un día de trabajo y a la vez, para que su pequeña viviera esta experiencia cerca de estos animales acuáticos. Según explica Julitte Decré, propietaria de Yellow Submarine, no es algo inusual ver que las ballenas se sientan atraídas por los bebés en el barco.

“Las ballenas que encontramos tienen una conexión especial con los bebés, también tenemos un submarino para el avistamiento de ballenas y cada vez que tenemos bebés a bordo, las ballenas se acercan más a las ventanas del submarino”, afirmó.

Y así lo demuestran las imágenes de YouTube, pues la ballena al ver a la bebé se mueve hacia arriba y luego se vuelve a sumergir, como jugando a esconderse de ella. Azul al ver esta simpática escena solo se ríe y no deja de sorprenderse.

Comentarios de Facebook