25 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Una empresa reparte entre todos sus empleados un bono de Navidad de...

Una empresa reparte entre todos sus empleados un bono de Navidad de 10 millones de dólares

La suma que recibirá cada trabajador dependerá de los años que lleve en la compañía, llevándose el empleado promedio alrededor de 50.000 dólares.

Una empresa reparte entre todos sus empleados un bono de Navidad de 10 millones de dólares
Imagen ilustrativapixabay

La empresa estadounidense St. John Properties, una de las mayores compañías de bienes inmuebles comerciales, anunció el pasado sábado que premiará al total de sus 198 empleados con un bono navideño de 10 millones de dólares en total. 

La suma del bono que recibirá cada empleado dependerá únicamente de los años que lleva en la empresa, ya que el empleado promedio recibirá, aproximadamente, 50.000 dólares.

“Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación”, destacó Edward St. John, el fundador y presidente de la compañía con sede en el estado de Maryland, en la celebración anual. 

"Un iPhone 11, un conejito y... 4.000 dólares": Una niña de 10 años asombra a la Red con su ambiciosa lista navideña

El bono navideño se añadirá al bono anual de fin de año, así como a otros beneficios regulares, como el gimnasio pagado, los vehículos de propiedad de la compañía para algunos empleados, servicios de fisioterapia, consultas de bienestar y asesoría financiera.

Desde su fundación hace casi 50 años, St. John Properties ha expandido su presencia en EE.UU. a 8 estados, logrando este año el ambicioso objetivo de ampliar aún más la extensión de sus propiedades inmuebles. 

“Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas”, justificó la decisión St. John.  

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,260,937FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
247,934SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Un proyectil militar cae en una ciudad de Arabia Saudita y deja cinco heridos

Un proyectil militar ha caído este sábado en Jazán, una ciudad de Arabia Saudita, dejando cinco civiles heridos, informa Reuters citando la agencia estatal...

EE.UU. anuncia la restauración de todas las sanciones de la ONU contra Irán

"Prácticamente todas las sanciones de la ONU han sido restauradas contra Irán, el principal Estado patrocinador del terrorismo y antisemitismo", ha anunciado el secretario...

Viral: Cosas que no sabías sobre el chocolate

El chocolate es uno de los productos más ricos y deseados del mundo. Ya sea amargo o con leche, en forma de...

Insólito: Una aerolínea coloca a la venta vuelos “a ninguna parte” y se agotan en 10 minutos.

La aerolínea australiana Qantas anunció que los billetes para su vuelo panorámico "a ninguna parte" se agotaron en 10 minutos tras ponerse...

Insólito: “Soy un confesor de ataúd”: el hombre al que le pagan por revelar secretos de los muertos durante sus funerales

Bill Edgar habla en nombre de los muertos: va a funerales y transmite confesiones desde la ultratumba. Y por...
Comentarios de Facebook

How to whitelist website on AdBlocker?