- Publicidad -
miércoles, 14 mayo 2025
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEl gobierno debe "socarse la faja", muchas instituciones tienen presupuesto excesivo :...

El gobierno debe «socarse la faja», muchas instituciones tienen presupuesto excesivo : Cohep

A criterio de los empresarios ya es tiempo que el gobierno empiece a zocarse la faja y entrar a un gobierno de austeridad.

Los empresarios condenan que las multas se vean reflejadas en un presupuestos dejando las mismas casi como incentivos, agregaron que hay instituciones que tienen presupuestos excesivo y dan muy pocos resultados a la población por lo que deben ser revisados.

Hay instituciones que a pesar que ya tienen un presupuesto siempre hacen cobros a las empresas, apuntaron que el enfoque como país debe ser a la salud y la educación.ER



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp