- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESCuatro muertos y dos heridos tras enfrentamiento a tiros en centro de...

Cuatro muertos y dos heridos tras enfrentamiento a tiros en centro de México

Cuatro muertos y dos heridos fue el saldo que dejó este sábado un enfrentamiento a tiros entre un sujeto y un elemento policial en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron en una vecindad (multifamiliar) en la que un hombre ingresó a realizar sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual los vecinos le recriminaron el acto.

Lo anterior originó que la persona sacara una pistola de entre su ropa y disparara en contra de los quejosos. «El oficial le indicó al probable agresor que tirara el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió el atacante», detalló la dependencia.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas más.

Paramédicos trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto. En el lugar, también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosas.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Balbuena y su estado de salud se reporta grave. El agente involucrado en el tiroteo fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp