- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESQue necesita Olimpia para ser campeonísimo o Motagua para provocar una final...

Que necesita Olimpia para ser campeonísimo o Motagua para provocar una final @hchdeportes

El domingo se termina la pentagonal final del torneo Apertura con dos partidos a la misma hora. En Tegucigalpa Olimpia se medirá a Marathón y en Comayagua Motagua juega ante Los Lobos de la UPNFM.

Ambos partidos son a las 4:00 de la tarde porque se define si hay un nuevo campeón y o se tendrá que disputar una final.Por ahora, Olimpia es líder de la pentagonal final con seis puntos porque tiene una diferencia de cuatro goles a favor y Motagua es segundo con seis puntos y una diferencia a favor de dos goles.

Olimpia tiene la oportunidad de coronarse campeonísimo porque de ganar la pentagonal evitaría una final porque fue el líder de las dos vueltas. Olimpia para ser campeón el domingo necesita ganarle a Marathón y que Motagua empate o pierda ante Los Lobos. El equipo merengue también sería campeón si vence a Marathón y Motagua gana a Los Lobos de la UPN, pero no le supera la diferencia de goles.

Por ejemplo, si Olimpia vence 1-0 a Marathón, sería campeón si Motagua no gana por diferencia de cuatro goles.
Ahora, Motagua tiene posibilidades de provocar una final en el torneo Apertura.
Lo lograría si vence a Los Lobos de la UPNFM y Olimpia empata o pierde ante Marathón.

También podría ser líder de la pentagonal si gana por diferencia de cuatro goles y Olimpia logra un triunfo por la mínima diferencia. El domingo se define la pentagonal final, habrá un nuevo campeón o Motagua provocará que se juegue una final.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp