- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Intolerante! Director del "Central" prohíbe el acceso de HCH para cobertura de...

¡Intolerante! Director del «Central» prohíbe el acceso de HCH para cobertura de noticias

Lamentable, en un acto de prepotencia y soberbia el director del Instituto Central Vicente Cáceres, Alejandro Mcarthy, violentando la libertad de expresión, la libertad de prensa además de otros derechos, ha prohibido el ingreso del equipo periodístico de HCH a las instalaciones del centro educativo público.

La periodista Brenda Moncada en compañia del camarógrafo Luis Zelaya como parte de sus labores, llegaron hasta las instalaciones del central para hacer la cobertura noticiosa a la segunda etapa del concurso de plazas en el proceso de docentes.

El director Mcarthy ordenó a la vigilancia privada no permitir el ingreso a HCH no así a los demás medios que si ingresaron libremente a realizar la cobertura.

El endiosado director se atrevió a llegar hasta el portón de las instalaciones donde en una muestra de soberbia no atendió las consultas realizadas por la periodista de HCH y prefirió dedicarse a dar vía a los automóviles que ingresan al centro de estudios.

Penosa actitud de un maestro que aprovechándose de su cargo entorpece las labores periodística de este importante medio de comunicación. ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp