- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDetienen a sospechoso de participar en muerte múltiples reportadas en el sector...

Detienen a sospechoso de participar en muerte múltiples reportadas en el sector de Campo Elvir, Tela Atlántida

Tras intensas jornadas de investigación y operaciones policiales agentes de la Policía Nacional con sede en esta zona nor-atlántica del país procedieron a la captura de un sospechoso acusado de participar en la muerte de varias personas que murieron de manera violenta en los últimos días.

Este jueves luego de una operación encubierta funcionarios policiales se apostaron en un centro comercial de la ciudad de Tela a fin de dar captura a un sujeto conocido con el alias de “Bayron” de 30 años de edad, residente en el sector conocido como Campo Elvir.

A él se le supone responsable de haber participado en la muerte de cuatro personas que de manera misteriosa desaparecieron y que posteriormente fueron encontradas fallecidas en diferentes sitios de la colonia Campo Elvir.

“Bayron” es considerado un reconocido miembro de la banda conocida como Los “Perperos” dedicada a la comisión de ilícitos como robo mediante asalto a mano armada y tráfico de drogas.

Según las investigaciones, al imputado se le presentará expediente investigativo sospechoso de la comisión del delito de homicidio en contra de Israel Humberto Ramos Moscoso y tres personas que se reportaron desaparecidas y que luego fueron encontradas en diferentes sitios de la localidad de Campo Elvir.

En las primeras indagatorias la Policía Nacional ha determinado que el móvil de la muerte de las víctimas es el robo mediante asalto a mano armada ejecutado por unos cuatro miembros de esta banda criminal entre ellos el imputado.

Como indicio de su presunta participación en la muerte violenta de estas personas al detenido se le decomisó:

  1. Una mochila color azul conteniendo en su interior un arma de fuego tipo pistola, marca Girzan, que de inmediato fue remitida a los laboratorios correspondientes para su análisis técnico científico.
  2. Un paquete de supuesta marihuana.

Actualmente, funcionarios de varias Unidades Operativas de la Policía Nacional ejecutan acciones en la zona montañosa de este sector (Campo Elvir) a fin de dar con el paradero de otras dos personas que han sido reportadas como desaparecidas en esa zona atlántica del país.

El imputado será remitido a la Fiscalía de esa región para continuar con las investigaciones acerca de los hechos antes detallados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp