- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAlejandra Guzmán responde ante las críticas por su nuevo rostro con esta...

Alejandra Guzmán responde ante las críticas por su nuevo rostro con esta foto

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue víctima de críticas y ofensas, por los cambios presentados en su rostro durante los últimos meses.

Alejandra Guzmán ha sido víctima de brutales ofensas y ataques por los cambios que ha presentado su rostro, después de una particular selfie en donde éste luce totalmente irreconocible.

En medio de todo lo malo que ha recibido, la Guzmán regresó a publicar una foto en Instagram no sólo junto a su mamá, sino también con otra “selfie” en donde literalmente, por los filtros, luce aún más irreconocible. 

Resultado de imagen para Alejandra Guzmán responde ante las críticas por su nuevo rostro con esta foto

Todo parece indicar que con esta publicación la cantante está siendo irónica y demostrando que como en muchas ocasiones, realmente, le vale lo que dicen o no de ella.

Las ofensas que ha recibido la cantante han sido brutales y durante varias horas ha sido el hazme reír, con su nueva «selfie», también ha vuelto a generar mucha controversia.

Los seguidores de la mexicana han resaltado sus notables cambios físicos, que no han dejado del todo satisfechos a muchos de sus fanáticos, ya que la estrella del rock pop mexicano, fue en su momento una de las celebridades de la música más candentes de la época en el famoso país azteca.

Resultado de imagen para Alejandra Guzmán responde ante las críticas por su nuevo rostro con esta foto



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp