- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.1 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESDiputado Osman Chávez se gradúa del colegio y ahora piensa estudiar dos...

Diputado Osman Chávez se gradúa del colegio y ahora piensa estudiar dos carreras en la universidad

El ex defensor «catracho» continúa preparándose en las aulas de clase.

El diputado Osman Chávez se graduó del colegio y obtuvo su título de Bachillerato por Madurez en el Instituto Politécnico de San Pedro Sula y ahora piensa en continuar con sus estudios en la universidad.

Chávez, ex defensor de la Selección de Honduras y que también militó en las filas del Motagua, expresó su deseo de convertirse en abogado y psicólogo.

El ex futbolista es actualmente diputado del Congreso Nacional de Honduras, actualmente no cuenta con partido político ya que fue expulsado del Partido Anticorrupción.

Osman Chávez, se ha convertido en un ejemplo al querer siempre superarse aunque reconoce que fue un error alejarse de los estudios durante años; sin embargo, explica que eso fue por los viajes que realizaba con la selección.

Por otro lado, explicó que estudió durante los fines de semana para no dejar de ir a su trabajo en el Congreso Nacional.

Además, explicó que le gustaría estudiar derecho y psicología, esta última por la necesidad que existe en el fútbol de Honduras de trabajar en la mentalidad de los futbolistas desde pequeños.

Chávez, inició su carrera como futbolista en el Platense de Puerto Cortés, posteriormente pasó al Motagua y tuvo un paso por el fútbol de Europa al jugar en el Wisla Cracovia de Polonia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp