jueves, 5 agosto 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Madrid está atento a Aubameyang, según Daily Star

El Madrid está atento a Aubameyang, según Daily Star

Pierre-Emerick Aubameyang está descontento en el Arsenal y está planteando su salida. El delantero gabonés finaliza contrato con el club londinense el 30 de junio de 2021, pero su intención es salir el próximo verano. Encima de la mesa tiene una importante oferta de la liga china, pero también Barcelona y Real Madrid están atentos a su situación, según informa el Daily Star. 

El diario inglés asegura que los dos grandes de la Liga española siguen muy de cerca a Aubameyang de cara a reforzar sus respectivas delanteras la próxima temporada. El Barcelona busca un relevo de garantías para Luis Suárez y el gabonés es uno de los jugadores que están en la lista, mientras que en el Madrid es un delantero que siempre ha gustado. Jovic no ha terminado de encajar y el club valora la opción de buscar otra alternativa el verano que viene.

El 20 de febrero de 2016, Aubameyang desveló su gran sueño con respecto a su futuro en una entrevista en L’Equipe Magazine: “Antes de fallecer, en 2014, le prometí a mi abuelo que un día jugaría en el Real Madrid. Mi abuelo era de Ávila. Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente”. Desde que llegó al Arsenal, el verano de 2018, Aubameyang ha marcado 40 goles (31, en la 2018-19 y nueve, en lo que va de 2019-20).

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH