martes, 27 julio 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA "Cuando Honduras tenga un Presidente que fue alcalde vamos a demostrar...

“Cuando Honduras tenga un Presidente que fue alcalde vamos a demostrar como es que se trabaja”: Nasry “Tito” Asfura al aceptar candidatura

El edil del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, aceptó la candidatura para la presidencia de Honduras durante una reunión del Partido Nacional donde expresó su intención de trabajar por Honduras ahora como primer mandatario del país.

“Tito” brindó un motivador discuso este miércoles en Tegucigalpa, donde los militantes nacionalistas se emocionaron al escuchar su intención presidencial.

“Cómo no se van a sentir alegres mis compañeros alcaldes, cuando Honduras tenga un Presidente que fue
alcalde vamos a demostrar como es que se trabaja”, manifestó Asfura.

Por lo que dijo que sólo el trabajo los conducirá al triunfo y agregó que “trabajar fuerte, trabajo, trabajo y más
trabajo”, será la manera de demostrar que su único objetivo es sacar adelante a Honduras.

“Hoy tenemos un reto enorme, no hablemos de una cuarta victoria como lo dijo David, hablemos de la próxima victoria que viene, enfoquémonos en lo que viene”, expresó.

Asimismo dijo que una vez asumido este nuevo reto en su vida, se mantendrá firme con su objetivo y que espera la colaboración de toda la población para formar parte de un gran equipo en pro de Honduras.

Según trasciende, el lanzamiento oficial de “Tito” será este fin de semana en la ciudad de Danlí en el departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH