- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Una nueva masacre en el país! deja 4 personas muertas en Santa...

¡Una nueva masacre en el país! deja 4 personas muertas en Santa Rita, Yoro

Una nueva masacre se reporta en el territorio nacional, esta vez en la comunidad de Pata de Gallina ubicada a inmediaciones de la carretera que conduce de Santa Rita a el Negrito, Yoro.

Como José Miguel Bonilla García y Carlos Antonio Perez Medina fueron identificadas dos de las cuatro víctimas que dejó esta nueva masacre en el país.

Las otras dos víctimas aún permanecen como desconocidas, y se presume que luego de que asesinaron a las cuatro personas, les prendieron en fuego.

Una de las víctimas que permanece como desconocida portaba la siguiente vestimenta: pantalón color azul, camiseta color gris, amarrado de las manos con cinta plástica, zapatos burros color café, quien presenta seis heridas irregulares en el tórax derecho, una herida circular en el abdomen, trauma encefálico abierto.

En cambio, el ahora occiso Carlos Antonio Pérez Medina vestía camisa color verde, pantalón color negro, tenis color blanco con azul y presenta las siguientes heridas: herida circular en lado derecho de la cabeza, dos heridas irregulares en el borde revertido, salida de masa encefálica.

La tercer víctima, quien está como desconocida vestía un pantalón gris, camisa rayada color café, zapatillas color café, y presenta las siguientes heridas: tres heridas circulares en el hombro izquierdo, una herida circular en laespalda en el lado izquierdo dos heridas circulares en tórax derecho.

Y, la cuarta víctima respondía en vida al nombre de José Miguel Bonilla García quien vestía un pantalón azul, camisa cuadriculada, zapatos burros color negro, presentando las siguientes heridas:herida circular en cuello lado izquierdo, dos heridas irregulares en el tórax en el lado izquierdo, una herida regular en el tórax izquierdo, una herida irregular en el torax derecho, una herida regular en la espalda lado izquierdo, una herida en la región occipital, su manera de muerte fue por trauma craneofálico.

Los cuerpos quedaron a la par de una camioneta Mazda, color rojo, con placa PDF1830, a orilla de la carretera en el pavimento con dos de las compuertas del carro abiertas, la parte delantera al lado derecho la compuerta delantera y de atrás.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp