jueves, 5 agosto 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Matan a guardia de seguridad en centro comercial de #LaCeiba

Matan a guardia de seguridad en centro comercial de #LaCeiba

Se reporta una muerte violenta en la ciuda de La Ceiba, donde el fallecido es un guardia de seguridad de una gasolinera local.

El ahora occiso respondía la nombre de Edward Alexis Andrade Andino, quien fue encontrado en su lugar de trabajo con una gran herida en su cuello producida por una arma blanca.

Según sus familiares pudo haber sido ultimado fuera del local y traído hasta este sector debido a que las autoridades de la empresa en la que labora manifestaron que se encontraba desaparecido.

“Nos llamaron como a las 7:00 de la mañana llamaron a mi esposa, la llamó la esposa del muchacho muerto, la empresa les avisó que estaba desaparecido por que hicieron cambio de turno y él no se encontraba en el lugar, pero para nosotros no puede ser por que lo conocemos y él no hace este tipo de cosas, lo venimos a encontrar aquí ya degollado, la empresa dice que es que se quería robar el arma pero él no es así”, manifestó el cuñado del fallecido.

Por otra parte, dijo que uno de los compañeros de trabajo de Andrade Andino asegura que en las cámaras de seguridad no se mira nada sospechoso.MG

Eduar Alexis Andino 25 años

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH