- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDuro golpe a la Lotería Clandestina en Islas de La Bahía

Duro golpe a la Lotería Clandestina en Islas de La Bahía

En esta ocasión, los locales no estaban disimulados sino que, por el contrario, se encontraban expuestos anunciando y ofreciendo el negocio ilícito de venta de lotería ilegal o clandestina.


En el Marco de la Operación Hormiga en Roatán, el operativo desarrollado por la Fiscalía de propiedad Intelectual, permitió la identificación y decomiso de las famosas libretas, Ipads y dinero en varios locales que comercializaban ilegalmente lotería.
Fuentes oficiales confirmaron que se incautó importante documentación probatoria. Además, estos procedimientos arrojaron como resultado la detención de varias personas, que quedaron a disposición de las autoridades.


Con las acciones policiales pretenden aplicar la ley a aquellos ciudadanos que incurren en delitos de venta de lotería ilegal lo que se establece como una violación contra la propiedad intelectual, de industria y derecho de marcas en perjuicio del Estado de Honduras.


Fiscales que participaron en esta nueva operación , indicaron que durante el último semestre del presente año se ejecutaron varios allanamientos en Danlí, Olancho, Talanga y La Ceiba para combatir la compra y venta de lotería ilegal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp