miércoles, 28 julio 2021
28.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Restos de comunicador aún no son retirados de la morgue sampedrana

Restos de comunicador aún no son retirados de la morgue sampedrana

Aún no retiran de la morgue sampedrana los restos mortales del comunicador, José Alejandro Arita quien fue ultimado en horas de la noche del lunes en el barrio El Centro de Puerto Cortés.

Hasta el momento no se han hecho presentes los familiares del infortunado, por lo que probablemente será en horas del mediodía que lleguen a retirar su cuerpo para su velatorio y posterior sepultura.

Arita laboraba en el canal 12 de Puerto Cortés donde tenía un programa de nombre “La Hora de la Verdad” de 8:00 a 9:00 de la noche, del cual venía saliendo de realizar cuando se paró en el barrio El Centro para hacer una compra cuando desde un vehículo tipo turismo le infirieron múltiples disparos que acabaron con su vida.

El cuerpo quedó en plena vía pública a un lado de su vehículo una camioneta negra, Arita deja una esposa y tres hijos en luto por su lamentable pérdida, la que según trasciende el móvil de su muerte sería por represalias debido a las críticas que daba a conocer en su programa de televisión.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH