- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer muere intoxicada por los fuertes gases de su marido

Mujer muere intoxicada por los fuertes gases de su marido

Debido a los fuertes gases que inhaló durante la noche la mujer contrajo una bacteria la cual carcomio su páncreas quitándole la vida a los pocos minutos.

México

Una mujer de aproximadamente 65 años de edad  murió desafortunadamente en su hogar ubicado en en el municipio de Ecatepec, Estado de México; tras inhalar los fuertes gases que provenían del trasero de su marido.

De acuerdo con el reporte policíaco, después de 3 días sin bañar su esposo que se dedicaba a la carga de mercancía en La Merced no tomo la higiene adecuada lo cual le provocó una intoxicación a su esposa.

Cabe mencionar que la mujer padecía de una enfermedad terminal y tenía que tener cuidados para no enfermarse o contraer algún virus porque podía ser fatal para ella, sin embargo, no se tomaron los cuidados necesarios y afecto la salud de la mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la noche, cuando el hombre realizó una llamada al 911 para solicitar a paramédicos ya que su esposa decía sentirse muy mal.

Inmediatamente Paramédicos arribaron al lugar brindándole los primeros auxilios a la mujer la cual tuvo que ser trasladada al hospital más cercano por su delicada enfermedad.

Debido a los fuertes gases que inhaló durante la noche la mujer contrajo una bacteria la cual carcomio su páncreas quitándole la vida a los pocos minutos.

Según doctores esto se derivó a la falta de higiene en su hogar lo cual muchas bacterias y virus pudieron introducirse en su sistema inmunológico y al no tener los cuidados necesarios empeoró.

Aunque el esposo trato de echarle la culpa al mega corte de agua las autoridades hicieron caso omiso a su falta de higiene.

Mientras tanto la mujer se encuentra en el anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp