miércoles, 28 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO #Motagua pierde su segunda final consecutiva #Saprissa #Campeón de la #LigaConcacaf

#Motagua pierde su segunda final consecutiva #Saprissa #Campeón de la #LigaConcacaf

Motagua no tuvo revancha y el Saprissa se coronó campeón de la #LigaConcacaf tras disputados 90 minutos en el Estadio Nacional.

Luego de perder por la mínima de 1-0 en Costa Rica ante Saprissa y cerrando la llave en casa el Motagua tuvo el escenario perfecto para olvidar esa final que perdió ante Herediano en el 2018 pero Saprissa no se la puso fácil y le jugo desde el primer minuto atacando y dándolo todo en cada jugada.

En el primer tiempo el Motagua se vio muy inferior al visitante que atacó en varias ocasiones sin embargo el delantero argentino Estigarribia tuvo un par que no logró concretar pero el arquero del Motagua Rougier hizo múltiples atajadas que le dieron vida al Motagua para llegar al segundo tiempo con todas las oportunidades de ganar.

Iniciando el segundo tiempo Diego Vásquez metió a Marco tulio Vega y a Felix Crisanto por Marcelo Estigarribia y Marcelo Pereira buscando un equipo más ofensivo en busca del triunfo que lo coronaría campeón. En el segundo tiempo los azules atacaron por las bandas generando más ocasiones que no lograron concretarse.

Pese a los constantes ataques de los azules en los últimos minutos no se pudo dar el gol y el Motagua pierde su segunda #LigaConcacaf consecutiva.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH