- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNeymar, la duda del mejor PSG

Neymar, la duda del mejor PSG

El PSG llega hoy a Madrid (aterrizará a las 13:15 horas en Barajas y de ahí se irá al Hotel Eurostars) y visitará mañana el Bernabéu en uno de los mejores momentos de la era Tuchel. El alemán ha conseguido lo que los Ancelotti, Blanc o Emery no pudieron: hacer que su equipo dependa más del colectivo que de las individualidades. La vuelta de Leonardo a la dirección deportiva consagró un proyecto que tiene como obsesión ganar la Champions.

Línea por línea, el PSG es un equipo muy completo. Tras varios años de dudas en la portería, el club ha encontrado en Keylor Navas el ideal para la Copa de Europa. El costarricense está imbatido en la máxima competición continental y está demostrando por qué tiene tres orejonas consecutivas.

Si analizamos al equipo, quizá la línea más vulnerable es la defensa. Thiago Silva es un central que tiene altibajos en las citas importantes y, en la banda derecha, ni Meunier ni Dagba han podido suplir a Dani Alves. Sus acompañantes, Diallo o Kimpembe, tampoco son centrales de garantías para ganar un torneo como la Champions.

Una de las grandes decisiones de Tuchel ha sido la de Marquinhos de pivote. El brasileño da equilibrio y libera a Gueye y Verratti en campo rival. La principal duda para mañana es la del italiano, que con molestias musculares todavía no se sabe si entrará en la convocatoria del encuentro. Por otra parte, Gueye se ha convertido en el Kanté de los parisinos, siendo un jugador que no para de presionar durante los 90 minutos y que aporta mucho con la pelota.

Por primera vez esta temporada, Neymar y Mbappé podrían tener minutos juntos. El brasileño volvió de lesión el viernes contra el Lille y se ha convertido con Tuchel en un futbolista total. De ser un extremo que recibía abierto en banda a un mediapunta que organiza, cambia de ritmo y tiene una influencia enorme en el juego del PSG. Aunque Le Parisien, a raíz de unas declaraciones de Tuchel tras el último partido de Ligue 1, insinúa que Ney podría empezar el partido en el banquillo. La presencia del exazulgrana en el once es una de las grandes incógnitas de la visita del PSG.

Otra duda es la de Di María. Por momento de forma es el mejor jugador de los de Tuchel esta temporada y en la Champions el argentino ha sido un pilar fundamental para que el equipo siga invicto. Y en punta, Icardi, que llegó para ser suplente de Cavani y ha sumado 10 goles en 11 partidos, sentando al uruguayo y convirtiéndose en el mejor fichaje de la temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp