miércoles, 28 julio 2021
28.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD ¡Se toman oficinas de la ENEE! exigiendo la "cabeza" de Miguel Aguilar

¡Se toman oficinas de la ENEE! exigiendo la “cabeza” de Miguel Aguilar

Sigue la discordia por la presidencia del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE) por lo que hoy se registran protestas en diferentes oficinas regionales de esa institución exigiendo “la cabeza” de Miguel Aguilar.

A partir de las 9:00 de la mañana iniciarán las asambleas informativas a nivel nacional, hasta que haya una respuesta por parte de las autoridades si se realizarán nuevas elecciones en la estatal.

Actualmente Miguel Aguilar ostenta el cargo como presidente de la STENEE avalado por las autoridades del Ministerio de Trabajo, por lo que un sector de la institución está en desacuerdo y piden que sea José Luis Matamóros quien obtenga ese cargo, cabe destacar que ambos tienen caras de reconocimiento.

Por su parte José Luis Matamoros expresó que “no estamos buscando poder, sólo estamos buscando que alguien nos defienda como clase trabajadora, esto es lo que le pido a Miguel Aguilar, que nos vayamos a elecciones”.

De igual manera dijo que “no podemos soportar que el Ministerio de Trabajo esté influyendo metiendo al señor Aguilar por la fuerza, quien elige a un presidente de un sindicato son las bases y pedimos que ya no tengan injerencia”.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH