viernes, 23 julio 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio SOCIALES "El Próximo Año", el nuevo sencillo de #Polache alusivo a la época...

“El Próximo Año”, el nuevo sencillo de #Polache alusivo a la época de #Navidad

Tegucigalpa, Honduras en Vísperas de la época Navideña Polache lanza nuevo sencillo “El Próximo Año”.

En esta ocasión “El Próximo Año” fue producido por Nilo Espinal y nos trae un Merengue merecedor de esta época de fiestas de fin de año.

El tema habla del año que se nos va y el año que viene, de todas esas promesas que nos hacemos para año nuevo y que nunca se cumplen pero sobre todo, agradecer que podemos disfrutar con nuestros seres queridos en esta época tan bonita del año, asimismo mostrar algunas de nuestras tradiciones como familia hondureña.

Polache quiso publicar y transmitir en este video un poco de su vida familiar, lo vemos compartiendo y bailando junto a sus seres queridos.

El video musical estuvo a cargo de Hashtag/Roberta y Bryan Chávez, agradecemos mucho su paciencia y entrega a este nuevo proyecto. “Gracias a Dios por permitirme celebrar un año más junto a mi familia y seres queridos, que es lo más importante en esta época.

Les quiero compartir esta celebración que disfrute muchísimo ya que tuve la oportunidad de disfrutar con mis padres, mi esposa, mis hijos, mis suegros, tías, tíos, primos y buenos amigos junto a sus familias.

Desde ya Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.” – Polache. Esperamos sea de su agrado este nuevo sencillo y sea un tema para bailar y disfrutar en esta temporada navideña.

Pueden ver el video en la cuenta de Facebook/Polache, en el canal oficial de YouTube y demás redes de Polache. Ya se puede adquirir la canción en las tiendas virtuales.

Para más información pueden contactar a: Carla Silva – [email protected] / cel.: 3349-4614 Página web: www.polache.com youtube: Polache Oficial facebook.com/polache/ twitter.com/PolacheHN instagram.com/polachehn

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH