- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPolicía Nacional se pronuncia tras la masacre en Puerto Cortés

Policía Nacional se pronuncia tras la masacre en Puerto Cortés

Se investiga si tres de las víctimas tenían vinculación a la venta de combustible clandestino lo que habría originado pelea de territorio con una estructura criminal.

Puerto Cortés. 21 de noviembre, 2019. – Siete personas muertas y dos heridas es el resultado de un tiroteo registrado la noche de este jueves en la zona norte del país.

El hecho se registró en la colonia 9 de diciembre de la ciudad de Puerto Cortés en donde instantáneamente perdieron la vida seis personas y una más en un centro médico asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como Marta López, Brayan Mayorga, Juan Tinoco, Jorge Tinoco

Según información recabada el ataque habría sido perpetrado por sujetos desconocidos que se transportaban en una camioneta desde la cual habrían disparado a los ahora occisos.

El informe preliminar indica que entre las víctimas de este hecho violento se encuentran tres personas vinculadas a una empresa de transportes de la zona norte, información que está siendo validada.

De las dos personas que resultaron heridas en el ataque criminal una de ellas se encuentra en delicado estado de salud.

En estos momentos equipos técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran levantando las pesquisas en la escena del crimen.

Una de las hipótesis en poder de la Policía es si tres de las víctimas tenían vinculación a la venta de combustible clandestino lo que habría originado pelea de territorio con una estructura criminal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp