- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHazard: "Si gano algún día el Balón de Oro no lo escupiré"

Hazard: «Si gano algún día el Balón de Oro no lo escupiré»

Eden Hazard siempre ha sido un deseo de Nasser Al-Khelaïfi. En 2012, antes de marcharse al Chelsea, el PSG intentó su fichaje, pero el belga rechazó de inmediato la oferta. El jugador del Real Madrid ha confesado a L’Equipe que también recibió en verano una oferta de los parisinos, la cual declinó.

«Nunca jugaré con el PSG. Ellos me han querido a menudo. Yo no tenía la intención de volver a la Ligue 1 a otro club que no sea el Lille. Yo siempre les he dicho no. En mi cabeza, todo está claro. Es un equipo que te permite ganar la Champions, pero no está entre mis prioridades. Si vuelvo a la Ligue 1, será al Lille» dijo Hazard.

En la entrevista, que L’Equipe publicará de forma íntegra este viernes, también habla de Zidane. Preguntado por qué su actual entrenador era su modelo, respondió: «No es el mismo estilo de jugador. Técnicamente, él estaba arriba. Pero lo que me gusta es que, al mirarlo, tenías la impresión de que siempre complacía y que hacía que otros jugaran. En el fútbol, para mí, eso es todo. Nada más. Puso el equipo en valor más que a él mismo. Cuando estoy en el césped, eso es lo que quiero. Me gusta que el equipo avance, que los chicos disfruten de mi compañía. No trato de brillar. Por supuesto, que si me pasa estoy feliz, pero ese no es mi objetivo».

En el avance que el periódico francés emitió en su web este jueves, Hazard también se refirió a la posibilidad de ganar el Balón de Oro y entrar en el Olimpo de Cristiano y Messi. El belga confesó que no es su objetivo: «No está en mi cabeza, ya lo he dicho antes. Pero si lo gano algún día, no lo escupiré. El Balón de Oro dependerá de las actuaciones del equipo, de mis actuaciones y de los dos monstruos, Messi y Cristiano Ronaldo. Si marcan 80 goles, como de costumbre, ¿qué puedes hacer?».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp