- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEFormal Procesamiento dictan a implicado en caso #Narcopolítica

Formal Procesamiento dictan a implicado en caso #Narcopolítica

Luego de realizarse la semana anterior la audiencia inicial del caso Narcopolítica, hoy El Juzgado de Letras en Materia de Corrupción dictó auto de formal procesamiento para Norberto Antonio Quezada Suazo.

Carlos Silva Portavoz del Poder Judicial expresa, que las partes procesales ya han sido debidamente notificadas, sobre la resolución de la audiencia inicial, en donde se declaró sin lugar la solicitud que realizara la defensa del imputado para que se le dictara un sobreseimiento definitivo.

Silva continúo aclarando que también el juez encargado del caso ha declarado con lugar la solicitud del Ministerio Publico para que se aplique un auto de formal procesamiento para Norberto Suazo por suponerlo responsable de cometer 32 delitos de falsificación de documentos públicos en concurso ideal/medial, con 10 delitos de fraude en perjuicio de la fe pública y la Administración Pública.

En cuanto a las medidas impuestas, son mantener al señor Norberto Diaz al cuidado de su equipo de defensa privada rindiendo un informe al juzgado competente cada 15 días sobre su situación actual, junto con la presentación de firma y huella digital todos los días lunes en el juzgado de letras de lo penal de San Pedro Sula y la prohibición de salir del país. GAEL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp