- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"El conflicto en #Stenee ha terminado, la mayoría en el sindicato es...

«El conflicto en #Stenee ha terminado, la mayoría en el sindicato es la que manda» : Miguel Aguilar

El Ministerio De Trabajo, ha resuelto en el marco jurídico de los procedimientos la certificación que avala al Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE) de forma verídica un buen manejo de los fondos dentro de la empresa, afirma Miguel Aguilar dirigente del Sindicato, quien afirma que las normas del Estatuto se han cumplido.

Con respecto a la protesta que realizaban otros trabajadores de la estatal energética, Miguel Aguilar les hacia un llamado respetuoso para comenzar un dialogo y mantener siempre la seguridad de que las entidades gubernamentales resuelvan lo que se planteé por cualquier grupo de trabajadores.
“Para nosotros el conflicto interno ha terminado, no se para otros, pero para el sindicato y la mayoría de los trabajadores este conflicto ha terminado” afirmó El presidente del STENEE.

Además, destacó que, como junta directiva central, reconocen el trabajo que realizan la seccional #6 de La Ceiba, la seccional #2 de San Pedro Sula, a la seccional #5 de El Cajón, a la seccional #3 de El Cañaveral y a la seccional #1 de Tegucigalpa y a todos los sistemas regionales del país quienes han cumplido todas las normas planteadas para que el Ministerio de Trabajo resuelva la certificación para el STENEE. GAEL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp