Resolución de Audiencia Inicial en caso #Narcopolítica se conocerá este miércoles

En los juzgados de letras en competencia nacional en materia de corrupción, se dará a conocer la resolución de audiencia inicial en el caso de “Narcopolítica”.

Carlos silva, portavoz del Poder Judicial afirmó que las partes procesales han sido notificadas por parte de los Juzgados en Materia de Corrupción. Este proceso en contra Norberto Quezada Suazo, acusado de dos delitos, fraude con titulo de cómplice, y falsificación de documentos públicos.

En ese sentido, aclaró el portavoz del poder judicial, el ente acusador del Estado ha solicitado que se le dicte auto de formal procesamiento con la medida del arresto domiciliario bajo vigilancia policial. Mientras que por su parte la defensa solicito un dictamen de sobreseimiento definitivo.

Y además otros imputados en este caso, son Carol Pineda, Walter Maldonado, Deysi Zuñiga, José Valladares a quienes se les ha dictado otro tipo de medidas distintas a la prisión preventiva, mientras que la única persona que permanece en la cárcel es el Ex Alcalde de la capital Miguel Pastor.

Comentarios de Facebook