Hoy inicia Congreso Móvil en la ciudad de Choluteca

Sesiones en El Congreso Móvil se realizarán los días miércoles y jueves de esta semana, Los congresistas en esta ocasión se trasladaron hasta el departamento de Choluteca, y este día martes se realizarán distintas actividades protocolarias de bienvenida.

Antonio Rivera Callejas, vicepresidente del Congreso Nacional (CN), expresó que este día se realizarán reconocimientos para maestros de varios departamentos por ejercer su ejercicio de la docencia, esto se hace para premiar al docente de nuestro país, aclaró el vicepresidente del CN.

El día miércoles comienza la sesión ordinaria, y entre la agenda legislativa se encuentran proyectos y debates muy importantes como la ley de cooperativa, la ley de vivienda, entre otras, así lo dijo Rivera Callejas.

En este Congreso Móvil también los diputados podrán presentar sus iniciativas de ley, que les parezcan de beneficio para la población hondureña en general y en esta ocasión la zona sur del país.

Además, en esta ocasión se podrían aprobar proyectos presentados por diputados del departamento de Choluteca, acerca de construcción de carreteras, proyectos de parques, de canchas deportivas, así lo afirmó El Vicepresidente del CN.

Comentarios de Facebook