- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFamosos que "fueron vistos en el infierno"

Famosos que «fueron vistos en el infierno»

Un testimonio del Ministerio Evangelístico Bajo el Poder del Espíritu Santo mostró en 2012 que la cantante Celia Cruz estaba en el infierno. Que por 'santera y satánica' estaba en el Infierno. Supuestamente estaba bailando encima de unos clavos

Un testimonio del Ministerio Evangelístico Bajo el Poder del Espíritu Santo mostró en 2012 que la cantante Celia Cruz estaba en el infierno. Que por ‘santera y satánica’ estaba en el Infierno. Supuestamente estaba bailando encima de unos clavos

Jenni Rivera 'está en el infierno', o eso creen algunos Youtubers que afirman probar que en su último concierto hay voces 'del más allá' que dicen 'ya la encontré' u 'hoy la matan'. Por supuesto, los videos son elaborados por personas amantes de lo paranormal y amantes de la religión que afirman que ella está en ese lugar. Hay otro video donde se dice lo mismo.

Jenni Rivera ‘está en el infierno’, o eso creen algunos Youtubers que afirman probar que en su último concierto hay voces ‘del más allá’ que dicen ‘ya la encontré’ u ‘hoy la matan’. Por supuesto, los videos son elaborados por personas amantes de lo paranormal y amantes de la religión que afirman que ella está en ese lugar. Hay otro video donde se dice lo mismo.

 Whitney Houston es otra famosa que fue 'vista en el infierno'. Así lo confirmó la predicadora Linda Ngahuah, de Sierra Leona. Ella murió en 2013 y supuestamente Jesús le mostró el cielo y el infierno. Houston le pidió a la predicadora que llevaran a su hija Bobbi Kristina a conocer de Dios y que donaran todo su dinero a los cristianos. Que le dijera a sus colegas que el infierno era real, pero Jesús le respondió que era 'demasiado tarde' para eso.

Whitney Houston es otra famosa que fue ‘vista en el infierno’. Así lo confirmó la predicadora Linda Ngahuah, de Sierra Leona. Ella murió en 2013 y supuestamente Jesús le mostró el cielo y el infierno. Houston le pidió a la predicadora que llevaran a su hija Bobbi Kristina a conocer de Dios y que donaran todo su dinero a los cristianos. Que le dijera a sus colegas que el infierno era real, pero Jesús le respondió que era ‘demasiado tarde’ para eso.

En 2008, la predicadora ecuatoriana Angélica Zambrano Mora murió por 23 horas. Fue al infierno y vio a Michael Jackson. Supuestamente la carne se le caía en pedazos y los demonios lo hacían bailar aunque él no quisiera. 'Me habló en su idioma pero no le entendí', afirmó la joven, que también decía que el cantante 'suplicaba' por piedad.

En 2008, la predicadora ecuatoriana Angélica Zambrano Mora murió por 23 horas. Fue al infierno y vio a Michael Jackson. Supuestamente la carne se le caía en pedazos y los demonios lo hacían bailar aunque él no quisiera. ‘Me habló en su idioma pero no le entendí’, afirmó la joven, que también decía que el cantante ‘suplicaba’ por piedad.

<br/>Una mujer llamada Karen Sera, según el portal cristiano A2TW, le preguntó a Jesús 'qúe música escuchar'. A ella le gustaba Nirvana y supuestamente Jesús le mostró que Cobain estaba envuelto en llamas, que salían de todos lados y que se veía 'demoniaco'. Fue en 2009.<br/>

Una mujer llamada Karen Sera, según el portal cristiano A2TW, le preguntó a Jesús ‘qúe música escuchar’. A ella le gustaba Nirvana y supuestamente Jesús le mostró que Cobain estaba envuelto en llamas, que salían de todos lados y que se veía ‘demoniaco’. Fue en 2009.

<br/>En 2008, Angélica Zambrano Mora, predicadora ecuatoriana, fue al infierno, ya que supuestamente estuvo muerta por 23 horas. Allí vio a Selena Quintanilla, una cantante que le gustaba mucho. Supuestamente estaba rodeada de llamas y suplicaba por piedad. Le dijo a Zambrano Mora, según su relato, que le dijera al 'mundo' que dejasen de oír sus canciones y bailarlas, porque cada vez que lo hacían ella era atormentada aún más.<br/>


En 2008, Angélica Zambrano Mora, predicadora ecuatoriana, fue al infierno, ya que supuestamente estuvo muerta por 23 horas. Allí vio a Selena Quintanilla, una cantante que le gustaba mucho. Supuestamente estaba rodeada de llamas y suplicaba por piedad. Le dijo a Zambrano Mora, según su relato, que le dijera al ‘mundo’ que dejasen de oír sus canciones y bailarlas, porque cada vez que lo hacían ella era atormentada aún más.

El 24 de noviembre de 2011, el cristiano Emmanuel Agyarko iba camino de la escuela y fue 'llevado' por Jesús al Infierno. Allí vio a la Princesa Diana. Estaba desfigurada y supuestamente le dieron un anillo protector en la India que era demoniaco y que la mató aquella noche del accidente. Agyarko afirma que ella estaba en el Infierno por 'brujería'.

El 24 de noviembre de 2011, el cristiano Emmanuel Agyarko iba camino de la escuela y fue ‘llevado’ por Jesús al Infierno. Allí vio a la Princesa Diana. Estaba desfigurada y supuestamente le dieron un anillo protector en la India que era demoniaco y que la mató aquella noche del accidente. Agyarko afirma que ella estaba en el Infierno por ‘brujería’.

Linda Ngaujah también vio a Muammar Gadaffi, expresidente de Libia, quien fue asesinado en 2011. Este solo pedía piedad y dijo a la mujer que enseñara a los libios a creer en Jesús. Supuestamente el fuego lo tenía desfigurado.

Linda Ngaujah también vio a Muammar Gadaffi, expresidente de Libia, quien fue asesinado en 2011. Este solo pedía piedad y dijo a la mujer que enseñara a los libios a creer en Jesús. Supuestamente el fuego lo tenía desfigurado.

<br/>Supuestamente, el cantante Maurice Sklar tuvo una visión en 1984 en la que vio a John Lennon en el Infierno. Demonios lo apuñalaban en todos lados y él supuestamente decía: 'ahora sí creo'.<br/>

Supuestamente, el cantante Maurice Sklar tuvo una visión en 1984 en la que vio a John Lennon en el Infierno. Demonios lo apuñalaban en todos lados y él supuestamente decía: ‘ahora sí creo’.

El Papa Juan Pablo II también fue visto en el 'infierno', según la visión de Angélica Zambrano Mora. Ella le preguntó a Jesús por qué estaba en ese lugar y afirmó que era por haber negado que el Infierno existe y por haber preferido el dinero. Zambrano afirmó haberlo visto con serpientes que entraban y salían de su garganta.

El Papa Juan Pablo II también fue visto en el ‘infierno’, según la visión de Angélica Zambrano Mora. Ella le preguntó a Jesús por qué estaba en ese lugar y afirmó que era por haber negado que el Infierno existe y por haber preferido el dinero. Zambrano afirmó haberlo visto con serpientes que entraban y salían de su garganta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp