- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBebé nace en un antro y recibe entrada gratis de por vida

Bebé nace en un antro y recibe entrada gratis de por vida

La cigüeña se adelantó; el bebé llegó a esta mundo cuando su madre estaba en un antro de Francia 

En más de alguna ocasión hemos escuchado de los nacimientos de bebés en taxis, metro o en una banqueta de una vivienda pero nunca, o por lo menos que se volviera noticia internacional el nacimiento de un bebé en un antro en Francia, ¡si en un antro!. La noticia de una joven mujer que había dado a luz a un bebé en un antro se volvió viral pero los usuarios comenzaron a preguntarse ¿qué hacía una embarazada en un antro?.

Resulta que la la mujer, que estaba a punto de dar a luz acudió a un antro de la ciudad con sus amigas para olvidar los problemas personas que tenía en ese momento.Las amigas convencieron a la joven que saliera a despejar su mente para que se olvidara de los problemas por un momento y cuando el personal del lugar estaba a punto de cerrar, alrededor de las 5:30 de la mañana, la joven mujer comenzó a sentir las contracciones.

Bebé nace en un antro y recibe entradas gratis para toda la vida. Foto ilustrativa Pixnio

«No quedaba mucha gente, pero uno de los encargados de seguridad vino a decirme que había un tema urgente”, comentó Marie Helene, dueña del local al medio francés La Depech.

Helene sabía que la joven estaba a punto de dar a luz por lo que no había tiempo de llevar a la chica a un hospital, por lo que le pidió a un miembro del staff que llamara a una línea médica para que lo auxiliaran diciendo qué hacer durante el parto.

Afortunadamente el bebé llegó a este mundo sin complicaciones. El bebé y la madre fueron llevados a un hospital tras el parto, ambos se encuentran con buen estado de salud. Tras el nacimiento del pequeño, los dueños del antro decidieron regalarle entradas gratis de por vida al pequeño, despues de que cumpla 18 años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp