28.9 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO Policías preventivos detienen a ciudadano tras herir de gravedad a una persona...

Policías preventivos detienen a ciudadano tras herir de gravedad a una persona de la tercera edad

Un ciudadano fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán, tras intentar dar muerte a un señor de 64 años de edad.

Este domingo en el sector de El Junquillo municipio de Ojoojona F.M. se reportó que una persona habría sido herido de gravedad con arma blanca tipo machete, suceso ocurrido en el interior de su residencia ubicada en este lugar.

Tras los hechos agentes policiales llegaron hasta el sitio donde procedieron auxiliar al señor José Eustaquio Sierra Martínez de 64 años de edad.

La víctima presentaba varias heridas de gravedad producidas con arma blanca (machete) localizadas en su rostro y otras partes del cuerpo.

De inmediato los agentes trasladaron el ofendido hasta el sector de El Tizatillo, para luego, realizar el transbordo a una ambulancia del sistema 911 y ser conducido al Hospital Escuela de Tegucigalpa M.D.C. para su atención médica.

Tras el atentado criminal, se realizó un operativo dando como resultado la detención del sospechoso, un hombre de 41 años de edad, guardia de seguridad, originario de Reitoca F.M. y residente en el Barrio El Junquillo de Ojojona F.M.

Según versión del detenido, él tomó la determinación de herir a la víctima ya que éste habría supuestamente cometido actos de lujuria contra su hija menor de edad; versión, que actualmente investiga la Policía Nacional.

El detenido será remitido a la Fiscalía de la Tegucigalpa M.D.C. para documentar expediente investigativo en su contra por el ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,262,128FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,674SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Increíble arreglo floral recibe #CarolinaLanza y aún más sorprendente lo que hizo con él

Este jueves Carolina Lanza fue sorprendida en plena emisión de #HCHMatutino, con un enorme arreglo floral comprendido de 300 rosas y lirios,...

Lamentamos sensible fallecimiento de #DomingaMaldonado

En horas de la mañana de este jueves entregó su alma al divino creador la señora MARIA DOMINGA MALDONADO MALDONADO, quien en...

Por andar asaltando pobladores amarran a un hombre en Comayagua

Este día pobladores amarraron a un ladrón en la ciudad de Comayagua. El hecho se dio en la colonia...

Valiente guerrera pierde la batalla en la lucha contra el cáncer de mama

En conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer, la institución policial rinde homenaje a la Agente de Policía Cinthia Jiménez,...

París está a un paso de declarar zona de alerta máxima por repunte de contagios

El ministro francés de Sanidad, Olivier Véran, advirtió este jueves (01.10.2020) que París ha superado ya los tres baremos que desencadenan la...

Muere primer hondureño de #CaravanaMigrante durante pandemia

https://twitter.com/CRGuatemalteca/status/1311745733922619396 https://youtu.be/H37rzfVXUNg