- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOPolicías preventivos detienen a ciudadano tras herir de gravedad a una persona...

Policías preventivos detienen a ciudadano tras herir de gravedad a una persona de la tercera edad

Un ciudadano fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán, tras intentar dar muerte a un señor de 64 años de edad.

Este domingo en el sector de El Junquillo municipio de Ojoojona F.M. se reportó que una persona habría sido herido de gravedad con arma blanca tipo machete, suceso ocurrido en el interior de su residencia ubicada en este lugar.

Tras los hechos agentes policiales llegaron hasta el sitio donde procedieron auxiliar al señor José Eustaquio Sierra Martínez de 64 años de edad.

La víctima presentaba varias heridas de gravedad producidas con arma blanca (machete) localizadas en su rostro y otras partes del cuerpo.

De inmediato los agentes trasladaron el ofendido hasta el sector de El Tizatillo, para luego, realizar el transbordo a una ambulancia del sistema 911 y ser conducido al Hospital Escuela de Tegucigalpa M.D.C. para su atención médica.

Tras el atentado criminal, se realizó un operativo dando como resultado la detención del sospechoso, un hombre de 41 años de edad, guardia de seguridad, originario de Reitoca F.M. y residente en el Barrio El Junquillo de Ojojona F.M.

Según versión del detenido, él tomó la determinación de herir a la víctima ya que éste habría supuestamente cometido actos de lujuria contra su hija menor de edad; versión, que actualmente investiga la Policía Nacional.

El detenido será remitido a la Fiscalía de la Tegucigalpa M.D.C. para documentar expediente investigativo en su contra por el ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp