25.3 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Google Maps se queda "sin palabras" ante el surrealismo de esta 'visión'...

Google Maps se queda “sin palabras” ante el surrealismo de esta ‘visión’ callejera (VÍDEO) ??

“Estamos sin palabras”. Así resume Google Maps su estupor ante un gif que recoge un ‘zoom’ sacado de su propio servidor correspondiente a una calle de Canadá. En la imagen, que el servicio de mapas ha compartido en su cuenta de Twitter, se ve a una persona sentada en una silla con una máscara de caballo que se está comiendo un plátano.

A su lado, en medio de la carretera, aparece una mesa decorada con flores y un mantel también estampado con motivos florales, otra silla y dos flamencos decorativos a ambos lados de la mesa.

Esta instalación de arte contemporáneo —o lo que sea— puede ser encontrada en el sitio web de Google Maps al introducir la dirección 1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Un comentarista atento también se fijó que detrás de una valla cercana aparece otra persona disfrazada que está de pie y lleva puesto lo que parece ser un kigurumi de un tigre.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,262,047FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,631SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Increíble arreglo floral recibe #CarolinaLanza y aún más sorprendente lo que hizo con él

Este jueves Carolina Lanza fue sorprendida en plena emisión de #HCHMatutino, con un enorme arreglo floral comprendido de 300 rosas y lirios,...

Lamentamos sensible fallecimiento de #DomingaMaldonado

En horas de la mañana de este jueves entregó su alma al divino creador la señora MARIA DOMINGA MALDONADO MALDONADO, quien en...

Por andar asaltando pobladores amarran a un hombre en Comayagua

Este día pobladores amarraron a un ladrón en la ciudad de Comayagua. El hecho se dio en la colonia...