- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡Fregados! Otro día de pérdidas en mercado "La Isla" por falta de...

¡Fregados! Otro día de pérdidas en mercado «La Isla» por falta de energía eléctrica

Comerciantes del mercado La Isla, denuncian a las autoridades de las empresas de energía eléctrica en la capital, que sus locales se mantienen sin luz, y nada mas existe el “La Isla” alumbrado público, pero dentro de los comercios solo oscuridad.

Una dueña de un comercio en el mercado, expresó que el problema se dio por qué ocurrió un cortocircuito el pasado jueves por la tarde, dijo también que este problema se reporto con el administrador de el mercado, pero aun no se ha hecho nada.

Además, los comerciantes aseguran que ellos tienen la grave preocupación de que sus productos alimenticios refrigerados puedan dañarse, ocasionando así perdidas monetarias excesivas en sus locales y bolsillos.

También los propietarios de comercios, exigen que si no se pueden solucionar los problemas en el mercado, que se cambie el administrador y las juntas directivas, por que ellos no hacen nada por solucionar problemas en el mercado o cualquier situación.

La solución que buscaron los comerciantes, fue pedir prestados electrodomésticos que no funcionan a base de energía eléctrica, y en algunos locales alumbran con velas el lugar, y afirman que las autoridades dijeron que hasta el próximo lunes reparan la energía en el mercado La isla, así lo dijeron comerciantes de varios puestos que afrontan esta vergonzosa situación.GAEL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp