- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIbrahimovic apunta a Bolonia, Milán y Nápoles

Ibrahimovic apunta a Bolonia, Milán y Nápoles

Zlatan Ibrahimovic hizo oficial, a su manera, el adiós a la MLS y a los L.A. Galaxy, pero a pesar de lo 38 años recién cumplidos su prioridad no es colgar las botas. Hace un mes el sueco dejó claro, en una entrevista con La Gazzetta dello Sportsu deseo de regresar a la Serie A y las ganas de vivir una experiencia en el Nápoles de su amigo Carlo Ancelotti.

Los azzurri se tomaron en serio aquellas palabras y empezaron a negociar con Mino Raiola: la oferta era de cinco millones de euros netos hasta junio y una opción para cinco más en la temporada 20/21, automática con la clasificación a la Champions League. El sí de Zlatan, considerando su relación con ‘Carletto’ y la posibilidad de jugarse los octavos de Champions, que los sureños tienen muy cerca, estaba a un paso, pero de momento todo se ha paralizado.
De Laurentiis tuvo que lidiar con la crisis de resultados y el motín de sus jugadores y ahora mismo tiene otras prioridades, aunque no descarta volver a la carga. La napolitana no es la única opción: también el Bolonia se está moviendo muy en serio para fichar al punta. El director deportivo Walter Sabatini declaró: “Ibra quiere jugar con nosotros por su gran relación con Mihajlovic”. Los rossoblú estarían listos para un sacrificio importante, ofreciendo 8 millones de euros por 18 meses de contrato.

Otra opción es el Milán, equipo del que Ibra nunca quiso irse, que también vive una crisis profunda y necesita un empujón técnico y anímico. El ex del Barça sería el fichaje perfecto, pero Boban y Maldini, que en este verano renunciaron a la Europa League para tener más tiempo para ajustar las cuentas, deben vender primero. Kessié, Borini y Rodríguez, saliendo en enero, dejarían dinero suficiente en caja para realizar la operación.

Raiola no tiene prisa y espera propuestas: si desde la Serie A no llega la oferta adecuada, se considerarán otros destinos (por él también ha preguntado el Borussia Dortmund). Los 53 goles en 56 partidos con los Galaxy son un muy buen argumento para demostrar que sigue marcando la diferencia y que la edad, si te llamas Zlatan Ibrahimovic, sólo es un número.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp