- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTite: "Rodrygo es un ejemplo de comportamiento"

Tite: «Rodrygo es un ejemplo de comportamiento»

Tite está encantado con Rodrygo. En su primer contacto con el joven delantero del Real Madrid, el seleccionador brasileño desveló este jueves una conversación personal que tuvo con el futbolista en la concentración de la canarinha en Abu Dhabi, antes de viajar a Arabia Saudita, donde este viernes se enfrenta a Argentina.

«He conversado con Rodrygo y le dije que tenía que estar muy orgulloso de su comportamiento. Estar orgulloso de su personalidad y actitud. Que diera a sus padres la enhorabuena por la educación que le dieron», afirmó Tite en rueda de prensa previa al Superclásico de las arabias, en el Estadio Universitario King Saud, en Riad. «Le dije a Rodrygo que él es un ejemplo para todos los jóvenes que sueñan en un día estar en su lugar. Y yo no lo conocía. Nos conocimos esta semana. Pero no hacía falta conocerle porque lo que vi ante el Galatasaray ya fue suficiente», explicó el seleccionador.

«Cuándo él marcó fue directamente abrazar a Benzema, quien le dio la asistencia para el gol. Yo vi que, cuando él marcó el tercer gol y sabía que todas las cámaras le estaban apuntadas hacia él, él no miro a las cámaras. Cogió la pelota, la besó, y celebró de forma discreta. Rodrygo así se ha convertido en un ejemplo positivo para una serie de muchachos. El fútbol sí es un agente transformador. Tanto para lo bueno como para lo malo. Rodrygo tiene que estar orgulloso de eso», afirmó Tite.

El seleccionador prefirió no desvelar el once titular para el partido ante Argentina, pero dio a entender que Rodrygo no será titular: «No puedo traer un jugador que está todavía adaptándose al ambiente de la selección brasileña y ponerle inmediatamente para jugar. Hay que pasar etapas, primero hace falta poner la camiseta, sentir el el peso, etc…».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp