- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPelé: "Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta"

Pelé: «Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta»

Pelé habló en La Gazzetta dello Sport, justo cincuenta años después de su famoso gol número mil en Maracaná contra el Vasco da Gama. El exjugador brasileño, que ha tenido problemas de salud, explicó cuál es su estado actual: «Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien, pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta».

Por otra parte, habló de su carrera deportiva y confesó que Trapattoni ha sido del defensa más duro al que se ha enfrentado por sus características, dejando caer que los argentinos y los ingleses se pasaban de agresivos en sus entradas: «Trapattoni fue el mejor defensor contra el que he jugado, implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos. Cuántas patadas me dieron…».

Finalmente, reconoció que aunque admira a Cristiano Ronaldo y espera que Neymar siga creciendo, si hubiera podido compartir campo con alguna de las estrellas actuales, le hubiera gustado jugar al lado de Leo Messi.

Pelé también hizo unas declaraciones que recoge la agencia EFE sobre Cristiano Ronaldo y Rodrygo. Estas fueron las palabras de Pelé sobre el delantero portugués: «Espero que convierta muchos goles, si puede llegar a 1.000, que llegue solo a 1.000. Ahora hablando en serio. Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1.283 goles que fue mi marca».

La estrella brasileña también habló en EFE sobre su compatriota Rodrygo: «Si no sufre ningún percance, como sufren otros jugadores, para Brasil es maravilloso. Es un gran chico. No le conozco personalmente, pero hablé con personas que le conocen personalmente y dicen que es un buen chico, con juicio. Espero que tenga mucha suerte, eso es bueno para Brasil».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp