- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesVÍDEO: El portero del Chelsea marca un autogol y mira la burlas...

VÍDEO: El portero del Chelsea marca un autogol y mira la burlas de sus compañeros de equipo ?⚽

El guardameta español Kepa Arrizabalaga, del Chelsea F.C., protagonizó una curiosa escena durante el partido que su equipo disputó este martes ante el Ajax de Ámsterdam (4-4), al marcar un autogol con el rostro.

A la media hora del encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el delantero del conjunto holandés Hakim Ziyech cobró un tiro libre casi desde la esquina y el balón impactó en el segundo poste de la portería defendida por Arrizabalaga. Tras el rebote, el esférico golpeó en el rostro del guardameta y se coló en la red.

Ese curioso autogol desató las burlas en las redes sociales, a las que incluso se unió uno de los compañeros de equipo del cancerbero vasco, el delantero belga Michy Batshuayi. «Bienvenido al club de los memes, hermano», escribió este miércoles en su cuenta de Twitter, adjuntando un video de la escena.

En el Mundial de Rusia 2018, Batshuayi protagonizó una imagen similar cuando celebraba un gol marcado por Bélgica a Inglaterra. El futbolista tomó la pelota con las manos y la pateó con fuerza, con tan mala suerte que la bola impactó contra un poste y le regresó al rostro. Desde entonces, esa escena han sido utilizadas por los internautas para ilustrar todo tipo de memes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp