- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Padres de familia pueden estar tranquilos, trámites de Departamental se realizan con...

«Padres de familia pueden estar tranquilos, trámites de Departamental se realizan con normalidad desde mi oficina»: Arnaldo Bueso

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso ha desmentido el comunicado por parte de los directores de centros educativos en el que aseguran que este 2019 más de 20 mil estudiantes se quedarán sin graduaciones por problemática en la Departamental de Francisco Morazán.

Según el funcionario pese a las tomas en la institución, las labores de la departamental se han desarrollado con total normalidad desde su oficina personal.

«Directores de centros no tienen necesidad de suspender las graduaciones por las tomas en la departamental ya que esperamos una pronta solución, el trabajo no ha parado y lo seguimos haciendo desde mi despacho», manifestó Bueso.

Asimismo dijo que así como no hubo obstáculo alguno para el proceso de inscripción de docentes, tampoco debe haber problemas con los trámites de graduación de los diferentes centros educativos.

«Padres de familia tienen que estar tranquilos, vamos a estar en tiempo y forma con las graduaciones, parte de la dirección departamental ha estado funcionando desde mi despacho, si ocupan información se la podemos dar por que atendemos permanentemente, si los directores hicieron comunicado pues es cosa de ellos», manifestó Bueso.

En ese sentido, desmintió el comunicado dado a conocer hace unos minutos y asegura que su deber es cumplir en tiempo y forma sin importar los obstáculos, «cualquier duda estamos para servirles desde mi oficina, proceso de inscripción para el servicio docente no tuvo ningún obstáculo, lo mismo sucederá con las graduaciones», concluyó.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp