- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl lanzador de los "Nationals", Sean Doolittle rechaza la visita a la...

El lanzador de los «Nationals», Sean Doolittle rechaza la visita a la Casa Blanca aduciendo falta de compatibilidad con el Presidente Trump

Sean Doolittle, se negó a visitar la Casa Blanca el lunes  para una ceremonia en honor a la histórica victoria de su equipo en la Serie Mundial, citando la retórica del presidente Donald Trump como la razón por la que no asistirá a la celebración.»Hay muchas cosas, políticas con las que no estoy de acuerdo, pero al final del día, tiene más que ver con la retórica divisiva y la habilitación de teorías de conspiración y la ampliación de la brecha en este país», dijo Doolittle en una entrevista a CNN.

«Al final del día, por mucho que quisiera estar allí con mis compañeros de equipo y compartir esa experiencia con mis compañeros de equipo, no puedo hacerlo», dijo Doolittle al Post. «Simplemente, no puedo hacerlo».

El lanzador de socorro le dijo al periódico que no quería ser una distracción para sus compañeros de equipo que querían la experiencia de reunirse con el presidente.»La gente dice que deberías ir porque se trata de respetar la oficina del presidente», dijo Doolittle al Post. «Y creo que en el transcurso de su tiempo en el cargo (Trump) hizo muchas cosas que tal vez no respeten la oficina».

Doolittle le dijo al Post que se siente «muy fuerte» sobre los «problemas de Trump en las relaciones raciales», mencionando el Central Park Five , la Ley de equidad de Vivienda y los comentarios de Trump a raíz de una manifestación nacionalista blanca de 2017 en Charlottesville, Virginia.

Doolittle, quien Habló en el momento de condenar la manifestación de Charlottesville, dijo al Post que la retórica de Trump ha permitido y potenciado el racismo y la supremacía blanca.

«No quiero salir con alguien que hable así», dijo.Doolittle también le dijo al periódico que su esposa tiene dos madres involucradas en la comunidad LGBTQ y que no «quería darles la espalda».»Tengo un cuñado que tiene autismo, y (Trump) es un tipo que se burló de un periodista discapacitado. ¿Cómo le explicaría eso que salí con alguien que se burló de la forma en que habló o de la forma en que habló? ¿Que mueve sus manos? No puedo superar esas cosas «, dijo Doolittle al Post, refiriéndose al ataque de Trump en 2015 contra un periodista del New York Times que tiene una discapacidad física.

Los Nacionales vencieron a los Astros de Houston en el Juego 7 el miércoles, obteniendo el primer título de la Serie Mundial de la franquicia. CNN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp