ACTUALIZACIÓN:
Tres ciudadanos fueron acribillados a disparos en la colonia Betania de Comayagüela la madrugada de este sábado dos de noviembre, registrándose así una nueva masacre en Honduras.
Los tres hombres fueron atacados por sujetos desconocidos que estaban armados con fusiles, y fueron asesinados en el campo de fútbol de la colonia.
Los ahora occisos estaban a bordo de una unidad de taxi al momento que fueron atacados. Los cadáveres de los tres hombres fueron ingresados a la morgue pero aún no han sido reclamados por sus familiares, contando hasta las siete de la mañana de este sábado.
MASACRE EN LA BETANIA
Esta madrugada en una nueva masacre tres hombres fueron asesinados, en el campo de fútbol de la colonia Betania en Comayagüela.
Los fallecidos al cierre de esta edición, no habían sido identificados por las autoridades.
El informe policial establece que desconocidos portando fusiles, los rodearon cuando las víctimas estaban al interior, de un taxi estacionado.
El vehículo con registro numero 5095 quedo tiroteado, ensangrentado y con las puertas abiertas
Mientras que los tres fallecidos, quedaron sus cuerpos tendidos uno cerca del otro.
En la escena la policía encontró casquillos de armas de alto poder tipo fusil regados en el área donde ocurrió la masacre.
Vecinos de la zona manifestaron no reconocer ninguno de los cadáveres.
Al momento del mortal ataque, el lugar se convirtió en una parecida zona de guerra.
Equipos policiales y militares de manera inmediata llegaron al sector y confirmaron el triple crimen.
Esta madrugada, agentes de la DPI junto con el personal del ministerio público, trabajaban para identificar los cadáveres.
MUERTO EN LA NUEVA CAPITAL
Anoche se reporto la muerte de un joven, en el sector 5 de la colonia Nueva Capital de Comayagüela.
El fallecido de unos 25 a 30 años aproximadamente, fue encontrado tendido al interior de una vivienda en construcción.
Vecinos de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades militares, quienes de inmediato localizaron el cadáver.
Esta madrugada las causas de muerte estaban en proceso de investigación, mientras las autoridades competentes, realizaban el levantamiento legal.
MUJER MUERTA EN LAS TORRES
Una mujer fue asesinada anoche en la colonia Las Torres de Comayagüela, luego que desconocidos la interceptaron y la atacaron a tiros, en plena vía pública.
La fallecida identificada como ELISA GUADALUPE REYES SERRANO de 24 años, de oficio estilista, era originaria y residente en la misma zona, adonde perdió la vida violentamente.
El informe policial revela que la mujer camina junto a un niño tranquilamente por la calle, de repente sospechosos le comenzaron a disparar por motivos que se desconocen.
El menor al ver que la mujer cayo desplomada, salió corriendo tratando de escapar de las balas según testigos.
En la fuerte balacera todo mundo trato de ocultarse y a los pocos minutos, se percataron que la fémina estaba muerta.
Por su parte las autoridades policiales legaron al lugar y al confirmar el mortal ataque, resguardaron la escena.
CARRO ACCIDENTADO
Un vehículo se volcó aparatosamente ayer luego que su conductor perdió el control del volante, en la colonia Israel sur de Comayagüela.
En el percance un peatón que caminaba tranquilamente resulto afectado y fue asistido por personal del 911, quienes lo llevaron a un centro asistencial.
Según datos recabados el vehículo presento un desperfecto en el sistema de frenos, y se fue a estrellar en la esquina de una vivienda.
Testigos manifestaron que en el automotor viajaban tres jóvenes y por suerte resultaron ilesos.
En el percance vial, el carro quedo literalmente con las llantas hacia arriba,
Se conoció que el vehículo es utilizado como tren de aseo, transportando la basura en la zona.
MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA.
Un motociclista perdió la vida ayer al accidentarse en el sector los cerritos, aldea de san juan de rio grande, en la zona de Rio Hondo carretera a Olancho.
El fallecido fue identificado como RONY RODRÍGUEZ de unos 30 años aproximadamente, originario y residente en el mismo sector donde perdió la vida.
Se informo que el ahora fallecido viajaba con dirección a la aldea el potrero y fue a impactar fuertemente contra un camión arenero, que transitaba por el lugar.
En el potente impacto el motociclista perdió la vida de inmediato y su cadáver permeancia a la orilla de la calle.
El camión participante quedo en la escena, mismo que en el momento iba ser utilizado para movilizar al motociclista a un centro asistencial.
Por su parte familiares lamentando la tragedia y con la esperanza de vida, solicitaron el apoyo del personal de COPECO, pero ya el hombre había sido declarado muerto.
Vecinos de la zona permanecían cerca del cadáver, mientras los agentes de vialidad y transporte realizaban el trabajo correspondiente.
Horas más tarde el cadáver fue entregado a sus familiares en el lugar, por parte de las autoridades del ministerio público.
DECOMISO DE MARIHUANA
Ayer la fuerza nacional anti maras y pandillas junto con la dirección de lucha contra el narcotráfico, decomisaron un cargamento de droga supuesta marihuana, en Tegucigalpa.
MARIO FU/ FNAMP
Se conoció que los paquetes de la supuesta marihuana llegaron a Tegucigalpa procedentes de la zona norte, a bordo de un vehículo que transportaba tomates.
Los detectives informaron que las dos mujeres capturadas, ambas son estudiantes de la carrera de enfermería, en la universidad nacional autónoma de honduras.
ASESINA A JOVEN EN LA TRAVESÍA
Anoche un joven fue asesinado por desconocidos que lo atacaron a tiros, en el sector 5 de la colonia travesía en Tegucigalpa.
La victima en vida respondía al nombre de SAID RODRÍGUEZ de 21 años, originario y residente en la misma zona, donde de registro el crimen.
La policía informo que el ahora fallecido estaba junto a su hermano en un campito de futbol, practicando para aprender a conducir motocicleta.
De acuerdo a las autoridades sospechosos llegaron al lugar y al dirigirse lo atacaron a tiros por motivos que desconocen.
Familiares rápidamente llegaron a la escena y negándose a creer lo que había ocurrido, lloraban desconsoladamente.
El cadáver permanecia tendido cerca de la motocicleta, en el área resguardada por agentes de la policía nacional preventiva y miembros de la policía militar.