- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS(VIDEO): Se vuelve viral pareja 'triste' en el día de su boda....

(VIDEO): Se vuelve viral pareja ‘triste’ en el día de su boda. Mira la reacción de la novia al besar al novio ???

Los matrimonios debieran ser un momento de alegría para los novios, pero hay casos en que puede ser todo lo contrario.

Asumir que todo el mundo se casa completamente feliz podría ser un error. A pesar de que en la mayoría de los casos, el motivo es el amor de una pareja, hay en otros momentos que las razones para ‘dar el sí’ son otras.

Ahora bien, puede pasar que los motivos sean privados y nunca sepamos la verdadera razón para llevar a cabo una boda. Pero hay algo que sí es claro y es que las caras no se pueden disimular los sentimientos. 




MSN

Esto fue lo que le ocurrió a una pareja que contraía matrimonio y se volvió viral en las redes sociales porque todos notaron algo extraño: la novia lucía deprimida en lugar de verse feliz en su «gran día».

A pesar de que los detalles de la boda son incompletos, el video habla por sí solo. Incluso hay un momento en que la novia esta tan incomoda que casi se le ve obligada a besar a su esposo.

Pero esto no paso desapercibido para los cibernautas y más de alguno dejó sus impresiones con respecto a la triste celebración que vivió esta pareja:

«Quien los envió»

«Estas personas son de otro planeta»

«Yo, cuando estoy actuando»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp