Decomisan fuerte cantidad de supuesta droga hierva seca tipo Marihuana en una colonia capitalina según informaron las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).
Unos 481 paquetes de supuesta droga fueron decomisados de una lujosa vivienda en la residencial Valencia donde se detuvieron a cuatro personas que estarían implicadas en actividades de narcotráfico.
Según información la vivienda era el punto de operaciones de la banda criminal a la cual se le dio seguimiento hasta dar con el lugar, además se informó que la droga venía con procedencia del norte de Honduras, dentro de un vehículo cargado con tomates para esconder la droga.MG
La fuerte operatividad que se viene desarrollando por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas de la mano con las diferentes fiscalías del Ministerio Público continúa dejando resultados positivos en combate a los delitos que se desprenden desde las organizaciones criminales.
Luego de semanas de trabajos de inteligencia e investigación se desarrolló un allanamiento en una vivienda ubicada en la Residencial Valencia de la capital donde se logró capturar a cuatro personas que fueron identificados como:
Brandon Javier Rodríguez Izaguirre de 22 años
Melvin Yovany Sánchez de 45 años
Katherine Guissel López Andino de 23 años
Breny Betsabé Murillo López de 22 años
Según las investigaciones los cuatro son miembros de una organización criminal independiente dedicada al almacenamiento, venta y distribución de drogas en varios puntos de la capital.
Al momento del allanamiento realizado los agentes decomisaron 481 paquetes conteniendo en su interior supuesta hierba seca marihuana, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo
Según explicaron los agentes que participaron en la operación esta banda criminal era una de las principales distribuidoras de drogas en la capital teniendo nexos directos con maras y pandillas para la venta y distribución de la misma.
Se estima que la droga decomisada tendría un valor millonario en el mundo comercial de estos estupefacientes y terminaba en centros nocturnos, educativos y otros puntos.
Con esta captura la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas junto a todas las fiscalías del Ministerio Público reafirman el compromiso que existe por neutralizar las actividades criminales que se desprenden desde las diferentes organizaciones delictivas.
Es importante que la población continúe depositando su confianza en la operatividad que se viene desarrollando desde la FNAMP, es fundamental seguir contando con su denuncia a través de la línea 143 o 911