En horas del mediodía se reportó el lamentable fallecimiento del actual Comisionado de Transparencia de Honduras, Alfredo Cantero, dentro de su apartamento en la colonia Tepeyac en Tegucigalpa.
Según datos preliminares, el funcionario se habría quitado la vida por medio de la inhalación de gas LPG en la cocina de su apartamento donde fue encontrado este día por conocidos quienes preocupados por no saber nada de él, llegaron a buscarlo a su casa y fue donde lo encontraron lastimosamente ya inerte.
Por su parte, el informe policial detalla que «la persona se encontraba desnudo el cual vestía un bóxer rojo acostado en un colchón color blanco en la cabeza una bolsa color negra ,dos chimbos color anaranjado , sobre pecho una manguera color transparente que conectaba del chimbo sobre su cuerpo a la cara».
Familiares, amigos y conocidos lamentan esta irreparable pérdida ya que Alfredo Cantero era un hondureño ejemplar y muy querido por sus allegados, que en paz descanse. MG