- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesRicky Martin anunció la bienvenida a un cuarto hijo a su familia

Ricky Martin anunció la bienvenida a un cuarto hijo a su familia

Ricky Martin anuncia el nacimiento de su nuevo hijo Renn. El boricua posteó una fotografía en Instagram, donde aparece con el bebé en los brazos junto a su esposo.

El astro boricua de la música pop, Ricky Martin, a sus 47 años, publicó la tarde-noche de ayer en su perfil oficial de Instagram, una tierna foto con la que anunció el nacimiento de su cuarto hijo, al que llamó Renn:

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, dice la leyenda, acompañada del hashtag #elbebéhanacido”, fue lo que escribió para acompañar la imagen, en la que aparece con el rostro cortado a la mitad sosteniendo al recién nacido en brazos, junto a su esposo, el pintor Jwan Yosef.

Asimismo, Ricky no dio detalles sobre cuándo y dónde nació el bebé, ni proporcionó más información al respecto; sin embargo, las muestras de cariño de sus fans y compañeros del medio no se hicieron esperar, deseándole la mayor felicidad con el nuevo integrante de su familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin anuncia el nacimiento de su nuevo hijo Renn

Martin reveló hace un mes que él y Yosef esperaban otro bebé, el segundo para la pareja. El cantante es padre de dos niños de 11 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler. Junto a Yosef recibió a fines del año pasado a su primera hija, Lucía.

Cabe mencionar que anteriormente Ricky anunció que tendría junto a su actual pareja Jwan Yosef un nuevo bebé, que sería el cuarto hijo del cantante, el cual llegaría a sus vidas para antes de navidad. Tan solo unas semanas atrás el intérprete de “Nobody wants to be lonely” compartió en entrevista que él y su pareja volverían a convertirse en padres y que no durarían mucho en serlo.

Ricky Martín anuncia el nacimiento de su nuevo hijo Renn

Ricky Martin anuncia el nacimiento de su nuevo hijo Renn

Aunque no nos esperábamos que fuera tan pronto. De hecho se decía que su nuevo hijo sería otra niña y que estaría junto a sus padres para antes del 24 de diciembre, fecha en que Ricky celebrará su cumpleaños número 48.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp